logotipo seguro.mx
×

Caja Fuerte Digital

           

La Mejor Caja Fuerte de México

imagen principal

COTIZA TU CAJA FUERTE

TE ENVIAREMOS TU COTIZACIÓN

  • imageGarantizamos el Mejor Precio del Mercado
  • imageObtén 10% de Descuento
  • imageEntrega en 24hrs. Máxima Calidad.

¡Protege tus pertenencias con una Caja Fuerte Digital Stronger!

Tal vez pienses que una caja fuerte tradicional ya no es suficiente para la protección de tus pertenencias, es por eso que en Stronger contamos con Caja Fuerte Digital, las cuales cuentan con sistemas de seguridad altamente confiables y fáciles de configurar.

Con una Caja Fuerte Digital Stronger podrás cuidar de tus pertenencias como documentos, dinero, joyería, entre otras cosas, o bien, si cuentas con un negocio también puedes hacer uso de ellas ya que contamos con gran variedad de productos para que puedas elegir la que más se adapta a lo que buscas.

La tecnología ha dado grandes pasos en el mundo, por lo que se han podido adaptar diferentes sistemas de cierre en las cajas fuertes para que tus bienes se encuentren respaldados de la mejor manera posible.

A continuación te vamos a contar más información acerca de nuestras Stronger Cajas Fuertes Digitales.

imagen list group

Ventajas de contar con una Caja Fuerte Digital Stronger

  • 1. Al no tener llave se eliminan todos los problemas derivados de ellas: pérdida, rotura, etc.
  • 2. Se pueden programar varios usuarios con códigos distintos de seguridad. Para familiares y personas de confianza.
  • 3. Al ser mucho más difíciles de abrir, el tiempo de demora ayuda a la policía a atrapar al ladrón.
  • 4. Nos permiten elegir un código de apertura entre 10,000 millones de posibles combinaciones, lo que las hace muy seguras frente a los ladrones.

Como puedes ver, las Cajas Fuertes Digitales de Stronger cuentan con muchas ventajas para que puedas cuidar de tus bienes, así te olvidarás de preocupaciones al dejar tus pertenencias bajo los sistemas de seguridad que se manejan en ellas.

Tipos de Cajas Fuertes Digitales

  • Cajas de sobreponer: Van sobre una superficie atornillada. Suelen ponerse en los armarios de las casas y hoteles.
  • Cajas de empotrar: Empotradas a la pared.
  • Cajas con combinación mecánica: Funcionan con una combinación numérica que seleccionamos girando una ruedecilla. Luego los pasadores se abren con llave.
  • Los cajetines de caudales: Son las cajas menos seguras. Suelen ser de uso doméstico y la ventaja que tienen es que se pueden transportar de un lugar a otro sin problema.

Elige una Caja Fuerte Digital Stronger que se adapte a tus necesidades, pues puede que la utilices solo en casa para guardar objetos personales que sean de mucha importancia, o bien para un pequeño o gran negocio.

imagen list group

¿Qué debes tomar en cuenta al adquirir una Caja Fuerte Digital?

Como ya te mencionamos, existe una gran variedad de Cajas Fuertes Digitales Stronger, por lo que a continuación te mencionaremos algunos puntos que debes tomar en cuenta antes de adquirir una Caja Fuerte.

  • Tamaño de una caja fuerte digital: La primera característica que debes tener en cuenta es el tamaño de caja que necesitas, ya que puedes elegir una caja fuerte digital pequeña o grande, hay multitud de medidas y tamaños. Para elegir la correcta debes de saber qué tipo de objetos valiosos quieres poner a salvo en tu Caja Fuerte Digital Stronger, ya que no es lo mismo si tan solo quieres guardar pasaportes, dinero en efectivo y alguna joya, que si necesitas guardar documentos de mayor tamaño y un joyero.
  • Grado de Seguridad: Una vez elegido el tamaño, debes decidir qué grado de seguridad necesitas, estos grados nos indican el nivel se seguridad que tiene nuestra Caja Fuerte Digital, se otorgan teniendo en cuenta la seguridad del contenedor, la puerta, y la cerradura.
  • Caja Fuerte Digital Stronger contra Incendios e Inundaciones: Es importante tener en cuenta que las cajas fuertes digitales y manuales no suelen incorporar la protección contra incendios o contra el agua de serie, si quieres protegerte ante este tipo de eventos debes de tenerlo en cuenta al elegir una caja antifuego y que no le afecten las inundaciones.

Ten presente estos consejos para que puedas elegir la Stronger Caja Fuerte Digital adecuada para la protección de tus pertenencias, así podrás hacer una excelente inversión y tus bienes estarán altamente respaldados.

¿Por qué adquirir una Caja Fuerte Stronger?

Cada una de las Cajas Fuertes Stronger se caracteriza por la calidad y seguridad, además son diseñadas para que en su interior, puedes guardar dinero, joyas, documentos y cualquier objeto de valor.

Uno de los objetivos de Stronger es que los clientes sientan plena confianza y toda la seguridad que necesitan al adquirir uno de estos productos, es por eso que las Cajas Fuertes son hechas con la más alta tecnología para evitar robos y aperturas por otra persona que no seas tú.

legales